Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Tienda de campaña de túnel para niños pequeños, colorido juguete de túnel de oruga emergente para mascotas, plegable para niños y niñas, túnel de juegos para interiores y exteriores, multicolor

Reseñas de clientes para VEVOR Tienda de campaña de túnel para niños pequeños, colorido juguete de túnel de oruga emergente para mascotas, plegable para niños y niñas, túnel de juegos para interiores y exteriores, multicolor

Opiniones de los Clientes

6 Reseña(s)
Filtros claros
winampplayer winampplayer
Robusto y divertido para escalar.
Le daría al juego de juguetes para escalar de 5 piezas un 3*, pero al juego de 3 piezas un 5*. Compramos el juego de 5 piezas para mi hijo de casi 2,5 años y le gusta subirse a él. La estructura en sí es muy resistente y se monta fácilmente con tiras de velcro. Desearía que solo tuviéramos el juego de 3 piezas porque las 2 piezas adicionales realmente no contribuyeron mucho a la integridad estructural del diseño y tampoco quedaron al ras con la base del túnel. Las 2 piezas adicionales simplemente ocuparon más espacio innecesario en nuestra sala de estar, así que simplemente las quitamos y las colocamos en otro lugar de la casa para usar otros juguetes como cojín. El juguete de escalada es muy fácil de limpiar y resistente al agua. El nuestro vino con algunos defectos menores en la capa exterior, ya que parecía que el cuero sintético se había raspado dejando manchas blancas en la superficie coloreada. Esperemos que estas áreas no se agranden con el uso.
Jspec1 Jspec1
Ideal para mascotas
No tengo hijos pero tengo mascotas que juegan con él. En realidad, es lo suficientemente grande para mi cuerpo de 185 libras hasta ser adulto. Se comprime fácilmente para facilitar el transporte, pero tuve problemas para volver a colocarlo en el estuche con cremallera. El Material es más delgado y bastante translúcido. Colores coloridos con lazos cosidos en los extremos para expandirlos con otros productos de juego para niños Vevor. Muy ligero.
chris johnson chris johnson
Tengo esto para mi perro...
Sé que esto está pensado para niños, pero mi perro se hizo cargo de esto después de que lo puse en el patio trasero. Entonces ahora le pertenece a él.
MikeyMike MikeyMike
Divertido pero probablemente no dure mucho.
¡A mi hijo de 4 años le encanta! Ventajas: - Viene con una bolsa de almacenamiento. **Tienes que girar el cable en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj para ajustar el tamaño y volver a colocarlo en la bolsa**; incluso si no sabes cómo volver a colocarlo en la bolsa, hay correas de velcro para ayudar a mantener el túnel unido. - diversión para los niños Desventajas: - no es la mejor calidad, después de un uso ya noto una costura rota que muestra aproximadamente 1" del cable. - no es muy intuitivo proporcionar una bolsa que solo quepa si giras el túnel. Apuesto a que mucha gente no sabe cómo devolverlo.
VEVOR Customer VEVOR Customer
Lo que esperaba: lo bueno y lo malo
Ya he adquirido este tipo de túneles "fáciles de almacenar" antes. Principalmente para entrenamiento de agilidad canina y ejercicios de socialización temprana de cachorros. Conozco la historia. Una vez desplegados, casi nunca vuelven a caber en una bolsa de transporte. Pero, siempre que vengan con algún tipo de correas (como ésta), ¿quién necesita realmente el estuche? Aun así, si vas a ofrecer un estuche, tu producto debe caber en él, incluso una vez abierto y utilizado. Éste no lo hace. Entonces, por ese pequeño detalle, te deduzco una estrella. De lo contrario, esto cumple su propósito, sea cual sea para usted. Para mí, nuestra camada de cachorros de 5 semanas necesita pequeños desafíos y nuevas experiencias, y para mí, esto es perfecto. Es de gran tamaño, ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Es colorido. Se guarda fácilmente a través de las correas que se le adjuntan y es liviano. Estoy seguro de que a los niños pequeños también les gustará esto como juguete.
Odalegrey Odalegrey
Divertido y portátil
Este conjunto de juego se armó bastante bien y es bueno para un conjunto de juego emergente rápido. Es fácil de configurar y guardar. Las bandas negras que lo acompañan hacen que sea muy fácil de plegar y mantener unido. Ojalá el fondo del túnel también tuviera ataduras, pero aun así cumple su función. Es divertido y mantiene a tu pequeño entretenido. Probablemente no dure para siempre, pero es bueno.

Quien compró este articulo también compró

HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO