Todo
Cuenta

Política de Privacidad

Resumen de Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad ("Política") explica cómo se recopila, utiliza, comparte y procesa su información personal cuando accede a este sitio web o utiliza otros servicios proporcionados por su operador, incluidas las comunicaciones escritas, electrónicas y orales, en línea o fuera de línea, y compras realizadas (colectivamente, los "Servicios"), así como los derechos y opciones que ha asociado con esa información.

Las diferentes entidades de los Sitios VEVOR actúan como un controlador conjunto de los datos personales junto con Sishun E-commerce Co., Ltd. (colectivamente, "Compañía", "VEVOR", "nosotros", "nos" o "nuestro")

Lea nuestros Términos y Condiciones y esta Política antes de acceder o utilizar nuestros Servicios. Si no está de acuerdo con esta Política o los Términos y Condiciones, no acceda ni utilice nuestros Servicios.

La Compañía opera los Servicios y la venta de productos de la marca VEVOR y, por lo tanto, es el controlador de sus datos personales y también es responsable del procesamiento y protección de sus datos personales.

¿Qué información recopilamos?

Respetamos la privacidad de los visitantes de nuestras propiedades digitales y de los usuarios de nuestros productos y Servicios, y nos comprometemos a protegerla mediante el cumplimiento de esta Política. Recopilamos información personal cuando utiliza nuestros Servicios.

La información personal es información que se puede utilizar para identificarlo directa o indirectamente. La información personal también incluye información anónima vinculada a información que puede usarse para identificarlo directa o indirectamente. La información personal no incluye datos que hayan sido efectivamente anonimizados o agregados de manera irreversible, de modo que ya no nos permitan a nosotros ni a otros, ya sea en combinación con otra información o de otra manera, identificarlo.

Solo recopilaremos y usaremos la información personal necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales y para ayudarnos a administrar nuestro negocio y brindarle los servicios que solicite.

Recopilamos información sobre usted cuando se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín informativo o responde a una encuesta.

Al realizar un pedido o registrarse en nuestro sitio, según corresponda, se le puede solicitar que ingrese la siguiente información: su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. Sin embargo, también puede visitar nuestro sitio de forma anónima.

¿Para qué utilizamos su información?

Usamos la información que nos proporciona para los fines específicos para los que proporciona la información, como se indica en el momento de la recopilación y según lo permita la ley. La información que recopilamos de usted puede usarse de las siguientes maneras:

Para personalizar su experiencia
(su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)

Para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de compra
(nos esforzamos continuamente por mejorar las ofertas de nuestro sitio web en función de la información y comentarios que recibimos de usted)

Para mejorar el servicio al cliente
(su información nos ayuda a responder a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte de manera más efectiva)

Para procesar transacciones, incluida la ejecución de sus pagos y la entrega de la compra productos o servicios solicitados.

Para administrar un concurso, promoción especial, encuesta, actividad u otra característica del sitio.

Para enviar correos electrónicos periódicos.

La dirección de correo electrónico que proporcione para el procesamiento de pedidos se puede utilizar para enviarle información importante y actualizaciones relacionadas con su pedido, además de recibir noticias ocasionales de la empresa, actualizaciones, información relacionada con productos o servicios, etc.

Compartiendo su información personal

Compartimos su Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizar su Información Personal, como se describe anteriormente. Por ejemplo, usamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan el sitio; puede leer más sobre cómo Google usa su Información Personal aquí: https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/ También puede optar por no participar en Google Analytics aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Finalmente, también podemos compartir su información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos de otra manera.

Sus Derechos

Concedemos gran importancia a su atención a la información personal y hacemos todo lo posible para proteger sus derechos de acceso, corregir, eliminar, cancelar su cuenta y retirar su consentimiento para que procesemos su información personal, de modo que tenga la capacidad total de proteger su privacidad y seguridad.

• Acceso, Rectificación, Portabilidad y Eliminación de su Información Personal.

Tiene derecho a corregir o actualizar sus datos personales, oponerse al procesamiento de sus datos personales, solicitarnos que restrinjamos el procesamiento de sus datos personales o solicitar la portabilidad de sus datos personales. Para proteger la privacidad y la seguridad de sus datos personales, podemos solicitarle datos que nos permitan confirmar su identidad y su derecho a acceder a dichos datos, así como para buscar y proporcionarle los datos personales que mantenemos sobre su solicitud. Hay casos en los que las leyes aplicables o los requisitos reglamentarios nos permiten o exigen que nos neguemos a proporcionar o eliminar parte o toda la información personal que mantenemos.

• Retiro del Consentimiento.

Tiene derecho a retirar su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales, así como a acceder, corregir o eliminar la información personal que recopilamos, sujeto a ciertas excepciones.

Tenga en cuenta que hay casos en los que las leyes aplicables o los requisitos reglamentarios nos permiten o nos exigen que nos neguemos a proporcionar o eliminar parte o toda la información personal que mantenemos.

• Darse de Baja de Nuestras Comunicaciones de Marketing.

Si ya no desea que usemos su cuenta de correo electrónico para enviarle correos electrónicos de marketing o materiales promocionales no transaccionales, haga clic directamente en el enlace para cancelar la suscripción en la parte inferior de cualquiera de nuestros mensajes de correo electrónico.

¿Cómo protegemos su información?

Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento diseñadas para proteger y prevenir el uso indebido de su información personal. Nuestras medidas de seguridad incluyen medidas físicas, técnicas y administrativos estándares de la industria para evitar el acceso no autorizado o la divulgación de su información.

Internet no es un entorno absolutamente seguro. Le recomendamos encarecidamente que utilice un método seguro y una contraseña compleja para ayudarnos a garantizar la seguridad de su cuenta. También le recomendamos encarecidamente que no comparta su contraseña con otros ni reutilice las contraseñas de nuestros Servicios que utilice en otros sitios. Si cree que la seguridad de su cuenta o de sus datos personales se ha visto comprometida, comuníquese con nosotros de inmediato.

¿Usamos cookies?

Sí. Las Cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfieren al disco duro de su computadora a través de su navegador Web (si lo ha permitido a través de su configuración). Esto permite que los sitios o los sistemas de los proveedores de servicios reconozcan su navegador y capturen y recuerden cierta información.

Usamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos en su carrito de compras, comprender y guardar sus preferencias para futuras visitas y recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas del sitio para usted en el futuro.

Podemos contratar proveedores de servicios externos para que nos ayuden a comprender mejor a los visitantes de nuestro sitio. Sin embargo, estos proveedores de servicios no pueden utilizar la información recopilada en nuestro nombre, excepto para ayudarnos a dirigir y mejorar nuestro negocio directamente. Usamos, por ejemplo, Google Analytics, un servicio de análisis web proporcionado por Google, Inc. ("Google"), para ayudarnos a comprender mejor cómo los usuarios interactúan con nuestro sitio web. Google Analytics utiliza cookies para recopilar información sobre el uso de nuestro sitio web. Esta información se utiliza para compilar informes y crear servicios que nos ayuden a mejorar nuestro sitio web y los servicios asociados a él. Los informes revelan las tendencias del sitio web sin identificar a los visitantes individuales. La información generada por la cookie de Google sobre su uso de nuestro sitio web (incluida su dirección IP) puede ser transmitida y almacenada por Google en servidores en los Estados Unidos. Google también puede transferir esta información a terceros cuando así lo requiera la ley, o cuando dichos terceros procesen la información en nombre de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato que tenga Google.

En algunas páginas de nuestro sitio web, los terceros que proporcionan aplicaciones a través de nuestro sitio web pueden establecer sus propias cookies para proporcionar servicios, rastrear el éxito de sus aplicaciones o personalizar aplicaciones para usted. Por ejemplo, cuando comparte contenido usando un botón para compartir en redes sociales como Facebook o Twitter, la red social que creó el botón registrará que lo ha hecho. Debido a cómo funcionan las cookies, no podemos acceder a estas cookies, ni los terceros pueden acceder a los datos de las cookies que utilizamos.

¿Revelamos alguna información a terceros?

No vendemos, comercializamos ni transferimos a terceros su información personal. Esto no incluye a los terceros confiables que nos ayudan a operar nuestro sitio web, realizar nuestro negocio, ejecutar pagos, entregar productos o servicios comprados, enviarle información o actualizaciones o brindarle servicios, siempre que esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creemos que la divulgación es apropiada para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, la propiedad o la seguridad de otros.

¿Cuánto tiempo conservamos su información?

Conservaremos su información personal solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política. Retendremos y usaremos su información personal en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales.

Si ya no desea ser nuestro cliente, o dejar de usar o acceder a nuestros Servicios, puede solicitarnos que cierre su cuenta y eliminemos toda la información personal que tenemos sobre usted, sujeto a ciertos requisitos legales.

Si nos envía correspondencia, incluidos correos electrónicos, conservamos dicha información electrónicamente en los registros de su cuenta. También conservaremos electrónicamente la correspondencia de servicio al cliente y otra correspondencia que le enviemos. Conservamos estos registros para medir y mejorar nuestro servicio al cliente e investigar posibles fraudes y violaciones. Es posible que, con el tiempo, eliminemos estos registros según lo permita la ley.

También conservaremos los datos de uso de los Servicios para fines de análisis interno. Los datos de uso generalmente se conservan por un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se usan para fortalecer la seguridad o para mejorar la funcionalidad de nuestro Sitio, o estamos legalmente obligados a retener estos datos por períodos más largos.

Enlaces de Terceros

Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad u obligación por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

Cambios a Nuestra Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página o actualizaremos la fecha de modificación de la Política de privacidad a continuación.

Contáctenos

Si desea ejercer uno de sus derechos según lo establecido anteriormente, o si tiene una pregunta o una queja sobre esta política, la forma en que se procesa su información personal, comuníquese con nosotros por correo electrónico: support@vevor.es

+49-896-282-4112 De lunes a Viernes, 09:00-17:00, GMT+2