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¿Puedo cancelar mi pedido?
Si su pedido no ha sido enviado, puede cancelarlo bajo "Mis Ordenes ". O también puede ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.
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¿Cómo comprobar el estado del pedido?
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¿Puedo cambiar la dirección de entrega después del pago?
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¿Cómo obtengo mi factura?
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¿Desde dónde se envía el producto?
Nuestros almacenes están ubicados en América, Europa y Australia. Priorizaremos la entrega de tu paquete desde el almacén más cercano a ti.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Después del pago exitoso, todos los pedidos se envían dentro de las 24 horas, y el tiempo de entrega es de 2-5 días. (Excepto pedidos agotados y áreas de recepción remotas)
¿Cómo obtener información de seguimiento?
La información de seguimiento se actualizará en el "Mis Ordenes " página al mismo tiempo después de enviar el paquete.
¿Por qué el número de seguimiento no es válido?
Por favor espere pacientemente. Los números de seguimiento no son válidos hasta que el transportista escanee el paquete y sube la información.
¿Qué debo hacer si la entrega falla?
Póngase en contacto con el transportista local y vuelva a programar la entrega.
¿Cuánto dura el período de garantía?
Ofrecemos una garantía de un año para los productos vendidos en el sitio web oficial de VEVOR.
¿Puedo devolver mi producto?
Sí, lea atentamente nuestra Política de devoluciones antes de devolver su producto. Si tiene más preguntas, por favor, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente.
¿Cómo devuelvo mi producto?
Si el producto se puede devolver de forma gratuita, comuníquese con el servicio al cliente dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto para una etiqueta de devolución/dirección de devolución. Por favor contáctenos nuevamente para un reembolso después de firmar el paquete devuelto en nuestro almacén.
¿Devoluciones gratuitas disponibles?
Disclaimer: La política de devolución del sitio web oficial solo se aplica a los pedidos realizados en el página web oficial. Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución gratuita de 30 días. Revise los siguientes términos que se aplican a esta política:

Condiciones que se aplican a las devoluciones gratuitas:

1.El producto no se puede utilizar normalmente después de recibirlo.

2.Te enviamos el producto equivocado.

3.El producto que recibiste es defectuoso.

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1. Ya no lo quieres ni te gusta.

2. El producto no es adecuado.

3. El producto llego demasiado tarde.

4. El producto no viene con manual de instrucciones.

5. El producto está dañado por razones no naturales.

¿Cómo puedo obtener un reembolso?
Póngase en contacto con nosotros con las imágenes y videos correspondientes.
¿Qué tan pronto puedo recibir un reembolso?
Los reembolsos se liquidarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto. Se determina la fecha concreta del reembolso de la transferencia por el banco del canal de pago.
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