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Por favor, compruebe su carpeta de spam si no ha recibido el correo electrónico de Confirmación del Pedido. Por favor, escriba un correo electrónico al Equipo de Atención al Cliente con su ID de transacción.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si su pedido no ha sido enviado, puede cancelarlo en "Mis Pedidos". O contactarnos para que le ayudemos.

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¿Cuál es el estado de mi pedido?

Haga clic en la página Mi Pedidos La información de seguimiento se actualizará allí a tiempo.

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¿Puedo modificar la dirección después de hacer un pedido?

Contactarnos para modificar la dirección antes de que se envíe su pedido.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Consulte los productos específicos más abajo:


¿Cómo obtener mi factura?

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¿Tengo que pagar derechos de aduana?

Todos los productos de los almacenes europeos están libres de impuestos.

¿Dónde se envían los productos?

Tenemos múltiples almacenes en los países de la UE. Enviaremos su paquete desde el almacén más cercano a usted.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Todos los productos se enviarán en 24 horas. El plazo de entrega es de 2 a 5 días.

¿Cómo puedo obtener información de seguimiento?

Una vez enviado el paquete, la información de seguimiento se actualizará simultáneamente en la página "Mis Pedidos"

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¿Qué puedo hacer si falla la entrega?

Póngase en contacto con el transportista local programé una nueva entrega.

¿Cuál es el periodo de garantía?

Ofrecemos un año de garantía para los productos vendidos en nuestro sitio web oficial.

¿Puedo devolver mi producto?

Por favor, lea atentamente nuestra Política de Devoluciones antes de devolver su producto. Póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente si tiene más preguntas.

¿En cuánto tiempo puedo recibir el reembolso?

El reembolso se liquidará en 15 días hábiles. La fecha exacta del reembolso es determinada por el banco.

¿Qué puedo hacer si no he recibido el reembolso?

Por favor, póngase en contacto con su banco primero para confirmar si el reembolso fue liquidado. Contactarnos a continuación si el banco dice que el pago no se ha realizado.

¿Cómo puedo obtener un reembolso?

Contactarnos y proporcionar las fotos y vídeos correspondientes.

¿Cómo puedo obtener un código de descuento?

Preste atención a las actividades de promoción en nuestro sitio web para obtener un código de descuento.

¿Qué puedo hacer si me olvido de utilizar el código de descuento?

Utilice el código de descuento en su próxima compra antes de que el código caduque.

¿Por qué mi código de descuento no es válido?

Por favor, lea la gama de productos utilizables, el tiempo y otras regulaciones del código de descuento. Contactarnos para más detalles.

¿Puedo utilizar más de un código de descuento en un mismo pedido?

Solo se puede utilizar un código de descuento en un pedido.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Se acepta el pago por PayPal y tarjeta de crédito.

¿Qué puedo hacer si mi pago falla?

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¿Puedo hacer un envío directo?

Póngase en contacto con nuestro agente de correo electrónico enb2b@vevor.com

¿Proporcionan servicios de venta al por mayor?

Haga clic en el botónContactarnos para obtener más información.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

La contraseña puede editarse haciendo clic en "Editar Contraseña" en "Mi cuenta".

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Descargo de Responsabilidad:

La política de devoluciones del sitio web oficial solo se aplica a los pedidos realizados en el sitio web oficial. Ofrecemos una política de devolución gratuita de 30 días a nuestros clientes. Por favor, compruebe los siguientes términos que se aplican a la política:

Términos que se aplican a la devolución gratuita:

1.El producto no puede ser utilizado normalmente cuando se recibe.-DOA.

2.Le hemos enviado un producto equivocado.

3.El producto que recibe no coincide con sus descripciones.

4.El producto que recibe es defectuoso.

Términos que NO se aplican a la devolución gratuita:

1. Ya no lo quiere ni le gusta.

2. El producto no se ajusta.

3. El producto ha llegado demasiado tarde.

4. El producto no parece auténtico.

5. El producto no viene con un manual de uso.

6. El producto está dañado por causas no naturales.

¿Cómo se devuelve el producto?

Si el producto puede ser devuelto gratuitamente, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto, por favor, póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente para obtener una etiqueta de devolución/dirección de devolución. Vuelva a ponerse en contacto con nosotros para obtener el reembolso una vez que el paquete de devolución haya sido firmado por nuestro almacén.

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