Todo
Cuenta
Política de devolución & Reembolso
¡Bienvenido a VEVOR.com! ¡Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses y se pueden devolver de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la entrega por razones aprobadas! La misma garantía se aplica a los productos de reemplazo. Por favor contacta con nosotros ¡si tienes algunos problemas!
Cómo devolver y obtener un reembolso/reemplazo?
Paso 1: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente VEVOR ( Contact us ) y proporcione el motivo y las imágenes o videos necesarios para verificar el problema de su pedido.
Paso 2: Nuestro equipo de atención al cliente investiga y ofrece una solución basada en nuestra política.
Paso 3: Ambas partes llegan a un acuerdo sobre la solución y nuestro equipo de atención al cliente proporciona la información de devolución (no envíe su devolución a la dirección del remitente que figura en su paquete).
Paso 4: Devolver el producto (si es necesario). Cuando nuestro almacén reciba la devolución, nuestro equipo de atención al cliente operará el reembolso/reemplazo. Y recibirá el reembolso dentro de 2-14 días hábiles. El tiempo exacto depende del emisor de su tarjeta.
1.Razones que Respaldan la Devolución Gratuita
Vuelve la Razon Note
DOA (Muerta a la llegada) Puede rechazarlo directamente si se confirma dañado
Artículo incorrecto enviado Proporciónenos imágenes claras del artículo, el número SKU/PN y todas las etiquetas de envío en el paquete.
No coincide con la descripción Por favor, envíenos algunas fotos para mostrar el problema.
Problemas de calidad Proporcione algunas fotos o videos para verificarlo.
Nota: Por favor Contacta con nosotros con las imágenes o videos necesarios para las situaciones de devolución anteriores. Una vez verificado, le ofreceremos una solución adecuada.
2.Razones que no Admiten la Devolución Gratuita
Vuelve la Razon Nota
Llegó demasiado tarde VEVOR no ofrecerá devoluciones gratuitas si la entrega se retrasa por motivos fuera de nuestro control.
No quiero/necesito/me gusta Recibe el artículo pero cambia de opinión/pedido por error/cambios de precio
Sin manual o manual no estándar Contacta con nosotros para un manual electrónico o de video
Error del usuario Cualquier daño causado por la mala operación del usuario no estará cubierto
Nota: Para las situaciones de devolución anteriores, el comprador asumirá el costo de devolución y reabastecimiento.
3. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi reembolso?
Método de Pago Tiempo de Procesamiento de Reembolso Nota
Tarjeta de Crédito Dentro de 3 a 15 días hábiles después de recibir el correo electrónico de reembolso (depende del emisor de su tarjeta) No le cobraremos ninguna tarifa de procesamiento
Paypal Hasta 48 horas después de recibir el correo electrónico de reembolso /
Klarna Dependiendo de su institución financiera, los fondos pueden demorar hasta 14 días en aparecer en su cuenta. /
Nota: Si no ha recibido un reembolso dentro del plazo, no dude en Contacta con nosotros o el emisor de su tarjeta.
Declaración: VEVOR se reserva todos los derechos para la explicación final de la política de devolución y reembolso. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contacta con nosotros .

+49-896-282-4112 De lunes a Viernes, 09:00-17:00, GMT+2